¿Cómo añado el gadget "Seguir" a mi blog?

¿Cómo añado el gadget "Seguir" a mi blog?

2 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Hola Gilda
La forma que conozco es ir a diseño, añadir gadget y a continuación seleccionar "seguidores" aunque han colocado uno nuevo que es "seguir por correo".
No sé si resuelvo tu duda.
Saludos

Gilda dijo...

Hola mi querida y talentosa Felicidad, ocurre que antes yo tenía en forma visible, la lista de seguidores con sus fotos, y era una manera de que yo pudiera llegar a ellos y conocer sus blogs, pero ahora lo han sacado y no se quienes son. Desde mi escritorio he consultado y solo me responden : "son personas que se interesan por Ud." Gracias por tu atención, quizá deba cambiar la plantilla. Besos

Canción con todos

Datos personales

Mi foto
Nació en Rosario donde cursa estudios universitarios en Letras. Radicada en la Capital Federal estudia con Raota fotografía y laboratorio; con Perla Cordini, escultura y cerámica; con B.Jesiot, R.Insaurralde,Marcos Borio, Miguel A. Bengochea,pintura. Realiza cursos de Arte con el crítico F.Fevré y figura en diversos Libros relacionados con las Artes Plásticas. Ha realizado 12 exposiciones individuales y obtenido premios y distinciones nacionales y extranjeras.En marzo 2012 aparecerá su nuevo libro " Transitando Recuerdos" ediciones Del Dragón.